Primera entrada

Hola a todos, finalmente me animé a publicar una entrada! Desde hace tiempo quería hacerlo, pero siempre por algún motivo no encontraba la forma o la ocasión.

Esta entrada es con el fin de que conozcan un poquito como trabajo, que entiendan algo del proceso, las cosas que ocurren antes, durante y después de la toma de fotos, desde la selección de un tema o estilo para la modelo, el maquillaje, la locación etc… Espero les guste.

Primera.png

Comenzamos con una idea pero había que adaptarla a la modelo, en mi caso me encanta buscar varios temas en internet y mezclarlos, checar qué podemos hacer y qué no, o qué podemos combinar para conseguir algo diferente.

segunda.jpg

En este caso buscábamos algo vintage, toques de color en el maquillaje y un vestido en colores neutros (negro & beige).

tercera.jpg

El resultado (no es la mejor toma pero…)

cuarta.jpg

Decidí aplicar un color neutro en la boca para poder jugar con los tonos al editar.

Aquí hay un ejemplo del resultado final luego de limpiar la imagen y hacer muchas pruebas y ajustes de color, los retoques a la modelo etc…

quinta.jpg

 

Para llegar a esto normalmente pruebo con diferentes ediciones, estilos, colores, hasta encontrar uno que me agrade. No sigo ninguna regla, solo voy editando según lo que tenía en mente desde el inicio e intento acoplarme a la idea o mejorarla y en algunos casos lo consigo. Estos son ejemplos de algunas pruebas que hice antes de encontrar una propuesta que me agradara lo suficiente.

sexta.jpg

Literalmente super experimental la ultima… pero fuera de eso me dediqué a hacer lo de siempre, llegar al lugar, checar la iluminación, y platicar con la modelo de las posibles tomas según ibamos viendo el escenario.

Ese día estuvo SUPER soleado y caluroso (como todos los días en Tabasco) y se metió el sol hasta las 7:50, por lo que teníamos que descansar, hidratarnos y seguir, en ocasiones no encontrábamos una luz adecuada o el sol nos cansaba mucho y había que esperar un rato para seguir, pero desde mi punto de vista fue mejor llegar temprano, el proyecto era personal así que no teníamos apuro, tuvimos más tiempo para revisar las tomas y pensar en nuevas ideas que surgieran en el momento.

Les dejo un detrás de cámaras y algunas de mis tomas preferidas…

8.jpg

7.jpg

9.jpg

10.png

11.png

13.png

Y cuando la luz finalmente fue perfecta, mi toma favorita…

14.png

Espero les haya gustado e intentaré subir más entradas pronto!

– Adriana.

22 Comentarios

  1. Nena estan preciosas como siempre todo lo q haces es con calidad y profesionalismo por el amor y pasion y le pones a las cosas q haces……seguiras siendo un exito….besoss mi amor . Dtb siempre😚

    Le gusta a 1 persona

  2. Bellísimo TODO, como siempre, no hay duda que esto es lo tuyo, me enorgullezco de ti amiga. La calidad, el color y el amor a lo que haces se nota siempre, desde la primera vez que te vi hacer una sesión 😆! Y el cómo te has superado a ti misma con el paso del tiempo. Habemus fotógrafa oficial para mi boda, para mis hijos y sus sin fin de ceremonias jajaja. Te quiero y si tu triunfas yo también :). Te mil recomiendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s