Mercado de La Cruz, Riviera Nayarit

La-cruz7.jpg

Pensaba que las playas más hermosas las había visto en el Caribe, eso cambió cuando llegue a Puerto Vallarta, donde los atardeceres en la playa no se comparan con ninguno y seguramente son de los más hermosos del mundo, es algo que se tiene que ver al menos una vez en la vida.

No se qué es lo que más me gusta de este lugar, si la gente, la comida, las playas o los paisajes. Aquí siempre hay algo que hacer, no importa si no quieres gastar mucho o si tienes ganas de darte gusto yendo a un lugar lindo (aunque la verdad todo es lindo), hay de todo y para todos. Puedes pasar una noche caminando por malecón probando la comida: las tlayudas, los tacos, quesadillas, sopes, guaraches… si vienes no olvides probar los postres, no me arrepiento de haber pecado de gula esos días, y además, todo esto acompañado de la brisa de la playa, una vista increíble de los parques, las iglesias, la gente bonita, porque la Riviera Nayarit esta llena de gente bonita. Es un lugar, de los pocos que quedan en México, donde no tienes que preocuparte por la inseguridad, puedes caminar tranquilo sabiendo que no te van a robar el celular, la cartera, ni te van a mirar con morbo. Quizá es por la cantidad enorme de turistas que transitan por la zona, sin embargo nunca está de más andar con cuidado, sobretodo si sales de noche y no planeas volver a casa en el mejor de los estados y aún así sigue siendo un lugar super tranquilo y seguro comparado con el resto del país.

En esta ocasión les comparto el primer lugar turístico que visite cuando llegue a Vallarta.

Mercado de La Cruz

De este lugar lo mejor fue la comida… Está lleno de comida de todas las nacionalidades: italiana, mexicana, árabe, americana y asiática y cada una más rica que la anterior, estaba super concentrada con la comida hasta que me di cuenta del paisaje divino que tenía al rededor y quedé cautivada con la vista del muelle, la playa y los veleros…

La-cruz1.jpg

La-cruz2.jpg

La-cruz3.jpg

La-cruz4.jpg

La-cruz5.jpg

Best Guacamole Ever!!!!

La-cruz6.jpg

La-cruz8.jpg

La-cruz9.jpg

La-cruz10.jpg

La-cruz11.jpg

La-cruz12.jpg

La-cruz13.jpg

La-cruz17.jpg

La-cruz14.jpg

La-cruz15.jpg

La-cruz16.jpg

La-cruz18.jpg

Cabe mencionar que este mercado se pone solamente una vez al año en la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, en el mes de diciembre. Como pudieron ver, es un lugar para comprar comida, artesanías, joyería, ropa de playa, incluso flores y escuchar música en vivo de todo el mundo, es una mezcla cultural perfecta, vale la pena visitar La Cruz en esta fecha.

Recomendación: Lleven bloqueador solar, una sombrilla y vayan muy ligeros de ropa, el calor es intenso! Pero vayan 😉

Special thanks to Liz Perry and Susan for inviting me that day! 🙂

liz-and-susan.jpg

– Que disfruten las fotos! Atte. Adriana.

7 Comentarios

  1. Excelente trabajo!!… listo para ser publicado!!…dan ganas de ir a La Cruz, Nayarit…sera mi próximo destino?….me encantaría compartirlo contigo….te adoro mi niña, a mi tambien me encantan “tus alas”!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s