Un día en Las Caletas

Trabajar en una empresa turística se escucha increíble y LO ES!

Para quienes no saben soy diseñadora gráfica de profesión, hago medios digitales, un poco de web y motion graphics. A finales de 2016 se me presentó la oportunidad de moverme a Nuevo Vallarta y ahora estoy trabajando en  Vallarta Adventures.

Lo mejor de mi trabajo son los destinos que me permiten visitar y todas las fotos que puedo tomar, los paisajes, este viaje ha sido toda una experiencia. Hoy les comparto como es un día común en mi trabajo, en esta ocasión me enviaron a Las Caletas, a presenciar una boda a la orilla de la playa… (pero esa será mi próxima entrada).

Las Caletas es una playa exclusiva, con acceso únicamente  por mar, se encuentra a unos 25 minutos de Puerto Vallarta viajando en apex. Les comparto las fotos que tomé desde que salí de la marina en Nuevo Vallarta…

IMG_4531.JPGIMG_4542.JPGFullSizeRender 3.jpgDías de Adventures1.jpg123

En el camino hicimos una parada en Boca de Tomatlán y sorpresa, más paisajes! Creo que lo que más me gusta es esta combinación de playas con montañas, me parece una vista preciosa, sobretodo porque estoy acostumbrada al caribe donde las playas a son hermosas pero planas, estas playas de Puerto Vallarta me parecen un paraíso.

456891012-212

Esta clase de cocina a la orilla de la playa me pareció de lo más a gusto, todos se veían felices disfrutando del momento, es algo que en definitiva voy a probar pronto.

1314161720212237.jpg1819

Aquí terminó mi visita por Las Caletas, seguido de esto comenzaron los preparativos de la boda que les compartiré en mi siguiente entrada, muy pronto!

Love, Adriana.

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s